fbpx

“ThetaHealing®” ADN Básico”

Si consideras que tienes algo que mejorar, te invitamos a una mágica experiencia donde podrás conectar con todo lo que SOMOS EN NUESTRA MAS PURA ESENCIA a través de esta herramienta llamada ThetaHealing®. Aprende a conectar con todo tu PODER INTERNO para construir un mundo según nuestra visión consciente y que te ayudara a ser Tu, el arquitecto de tu vida…

“ThetaHealing® ADN Avanzado”

REQUISITO:

Para realizar este curso es necesario haber finalizado el curso de ThetaHealing® ADN Básico.

Liberarte profundamente de resentimientos, miedos y bloqueos emocionales encontrando la raíz de creencias limitantes y los sentimientos que estas generan.

“Liberación de Creencias limitantes y Bloqueos emocionales”

Si has tomado la decisión de dar un cambio ante estas historias que se repiten en tu vida una y otra vez, el curso te puede aportar claves para este paso.
Como la mayoría de las personas suprimen y rehuyen sus emociones durante toda su vida, la energía reprimida se acumula y busca expresarse a través de los trastornos corporales, problemas emocionales y la conducta desordenada en las relaciones interpersonales. Las emociones acumuladas bloquean el crecimiento espiritual y la conciencia, así como el éxito en muchas áreas de la vida.

“Descubre y desencadena tus Pasiones”

Un método simple, profundo y eficiente para identificar tus pasiones fundamentales y poder crear la vida que te mereces.
Una modalidad de conectar con lo que deseas, aclarando quién eres y alineando tu vida con tus valores.
Piensa a lo grande y llegarás a grandes metas, pero, sobre todo, piensa sin miedo a pensar de esta manera para realmente alcanzarlo.

“Códigos de Felicidad que brillan en nuestra sombra”

Todos hemos vivido en un momento de nuestra vida un sentimiento de felicidad extática, de euforia por la simple sensación de vivir. ¿Por qué esta sensación es tan rara y efímera?
Las afirmaciones y pensamientos positivos, la terapia por dialogo y los fármacos del mundo no nos son suficientes para ser felices tal y como somos creados a ser, afirman muchas personalidades científicas y los que se han comprometido en un camino al despertar.