fbpx

Todos hemos vivido en un momento de nuestra vida un sentimiento de felicidad extática, de euforia por la simple sensación de vivir. ¿Por qué esta sensación es tan rara y efímera?

Las afirmaciones y pensamientos positivos, la terapia por dialogo y los fármacos del mundo no nos son suficientes para ser felices tal y como somos creados a ser, afirman muchas personalidades científicas y los que se han comprometido en un camino al despertar. Es porque los enfoques mencionados no consiguen valorar un tercer aspecto del organismo, el que crea el puente sobre el vacío existente entre la mente y el cuerpo: EL BIOCAMPO.

Contenido:

Descubrir el mecanismo que controla lo que hacemos y pensamos, consciencia corporal, impactos emocionales, convicciones restrictivas, corrección de polaridades, el beneficio de nuestra sombra para observarla, fuera de juicio o interpretaciones y dejarla ir al elegir de forma diferente.
Proceso de recodificación: Identificación del estrés, equilibrar el sistema energético, remodelar y fijar los resultados para que sean duraderos.