fbpx

Hola, soy Anna Maria

Quiero agradecer tu presencia en mi vida, aceptando y amando la manifestación de la misma a través de todas estas versiones y esencias de seres humanos que nos rodean. Gracias por nuestro encuentro en el camino.

Después de casi dos décadas de experiencia en finanzas dentro del ámbito multinacional, años durante los cuales utilizaba mi poco tiempo libre leyendo y buscando el entendimiento del mundo y de mi misma a través de grandes maestros, empecé a sentir la llamada de contribuir al mundo de otra forma.  Durante tantos años había aportado mucho a la rentabilidad empresarial, pero aún más a las personas y grupos con los que solía compartir mi visión de vida.

Analizando mis valores y conociendo mi pasión, después de un tiempo en la incertidumbre, finalmente di un giro a mi profesión abriéndome al desarrollo personal y a la formación de grupos. Había limpiado mi cuerpo de tensiones del pasado, de miedos, había observado y neutralizado el origen de mis heridas emocionales y había experimentado la apertura indescriptible de mi corazón. Empecé a disfrutar de la vida en todas sus expresiones y es justo esto lo que comparto con la idea de conectar y ampliar el potencial de cada uno. Para los que así lo eligen les acompaño en el rediseño que yo misma aprendí hacia el bienestar interior y al logro de sus metas. Me encanta aportar un amplio espectro de temarios para un desarrollo integral del ser.

Y en todo este camino y por todo lo aprendido doy las gracias: por poder amar sin aferrarme, por apreciar sin juzgar, por decir la verdad sin censurar, por respetar, por comprender, por evolucionar en el silencio, por experimentar la CONSCIENCIA unida, todo y nada, donde no hay amante ni amado, ¡solo amor!

MI CAMINO DE CRECIMIENTO

El maestro que diseño mis primeros pasos a los 19 años fue Michael Aivanhov, cuyas enseñanzas claras y de simple expresión despertaron en mí una dimensión nueva de comprensión que solía compartir con la gente de mi entorno. Siempre me encantaron los retos y en paralelo a mi formación financiera con Master MBA y otro en finanzas, fui creciendo pasando por aprendizajes de Louise Hay, Wayne Dyre, Bruce Lipton, Robin Sharma, Gregg Braden, Deepak Chopra, Joe Dispenza, para llegar a experimentar técnicas de meditación compartidas por Jasmuheen.  Poco a poco desarrollé percepciones nuevas, integré técnicas que me ayudaban a mí y a los demás.

Daniel Goleman con sus relatos sobre la inteligencia emocional, Dr. David Hawkins, Carl Gustav Yung, Dalai Lama, Paramahansa Yogananda, Thich Nhat Hanh, Anthony de Mello encontraron un lugar destacado en mi desarrollo entre muchos otros. Continué integrando conocimientos de PNL, física cuántica, teoría psicoanalítica de Sigmund Freud, epigenética. Conocí el Curso de Milagros que cambió mi vida, así como todo y todos que formáis parte de mí camino y ante los cuales me siento profundamente y eternamente agradecida.