fbpx
Ummiye-Pinar
Ummiye Pinar
Doha, Qatar

Ninguna palabra puede expresar mi agradecimiento por tu soporte y por cuanto aprendí en las sesiones… gracias por guiarme en liberar el dolor a través de la aceptación… ser fiel a mí misma, observando la delgada línea entre la autoestima y orgullo… siendo agradecida por todo lo que he afrontado en mi vida. Aprendí lecciones de ello y con la ayuda de Dios y tuya me reencontré a mí misma volviéndome consciente de mi valor en este entorno. He conseguido ser madre en el sexto embarazo después de 5 abortos, he alcanzado mi propósito al ser promocionada en el trabajo… nada es fácil y nada es imposible… Soy un buen ejemplo para los que quieren cambiar sus vidas. Lo logré con tu ayuda y sé que todos los que llegan a ti pueden hacerlo si siguen el mapa que les dibujas… Gracias por el viaje que compartimos juntas…

silvia-edo-testimoniales
Silvia Edo López
Valencia

He hecho con Anna María varios cursos y todos han sido reveladores para mi evolución y crecimiento. Ella te aporta seguridad y cariño, te sientes arropada durante todo el proceso y eso es importante.

Si me tuviese que quedar con uno de sus cursos sería el de “Liberación de pensamientos limitantes y bloqueos emocionales” que fue el primero que hice y que marcó un punto de inflexión en mi vida, permitiéndome sacar muchas de las cosas que me impedían ser yo misma. A partir de entonces todo empezó a ser más fácil para mí.

Gracias Anna María por ser mi maestra y por hacerme ver que tengo alas…

Israel-Sancho
Israel Sancho Cortina
Valencia

Conozco a Anna y su trabajo aproximadamente año y medio y, mirando atrás, puedo afirmar que mi vida no es la misma. A través de risas y lloros me ha acompañado en el conocimiento de mi esencia, me ha ayudado a verme, aceptarme y SER. Me alegra mucho haber encontrado una magnifica acompañante en desarrollo personal, pero lo que más valoro es que se haya convertido en una gran amiga

foto_carmen
Carmen Fita
Canet d’en Berenguer

Me gustaría expresar con palabras lo que siento en mi interior por haber conocido a Anna María Ceausu, y que el Universo la haya puesto en mi camino. Si hay palabras que definan esto, serían: GRATITUD, AMOR y FELICIDAD.

Llevo 20 años de camino a través de muchas terapias, que me han hecho crecer. Hace un año, pedí al Universo una buena terapeuta con la que poder trabajar con confianza un trauma que llevaba desde niña. Después de mi petición, me olvidé, ya que ya estaba en manos de Aquel que sabe.

Pasados unos meses, un día fui a una charla que anunciaban. En cuanto entré por la puerta y la vi!! vi a Anna María, supe que era ella, la que yo había pedido. No me lo podía creer!! estaba allí hablando, yo la miraba y mi interior solo que podía dar saltos de alegría.

Tanto el trabajo con Bioneuroemoción, como todos los talleres y cursos que imparte son impresionantes. Anna María tiene un don especial para ayudarte a recordar el AMOR que ya eres.

Gracias por existir. Con todo mi corazón.

Carmen-Moreno-testimoniales
Carmen Moreno
Valencia

Las enseñanzas de Anna Maria me han inspirado a sentir a la vez: seguridad y confianza. Siento conscientemente que Soy Luz, dejando atrás pensamientos limitantes que me ocasionaban inseguridad. Muchas gracias, querida maestra.

Telo-Fita
Telo Fita
Canet d’en Berenguer

Ya lo sentí!

Sentí alegría, sentí paz y sentí el amor que me sustenta, en el que me dejo caer con confianza.

¿Entonces? Ya nada puede ser igual nunca más. ¡Gracias!