fbpx

Una sesión grupal basada en Bioneuroemoción (se incluyen enseñanzas de UCDM) te ofrece la posibilidad de comprender cómo tu forma de interpretar la realidad está influenciada por creencias familiares, culturales, así como por experiencias pasadas. Se trata de liberarte de las emociones, limitaciones, que condicionan tu vida y pueden acabar repercutiendo en tu salud y bienestar.

La sesión grupal te permite entender tus propios bloqueos, mapas mentales o creencias. Compartiendo con los demás, aparte de la indagación personal, el efecto de una tal sesión es mayor para cada uno de los participantes que en una sesión privada relacionada al mismo motivo de consulta. Los participantes han de tener la consciencia de permitir y compartir su caso que servirá no sólo para su propio cambio, sino vendrá en el apoyo delos demás. Cuando la intención de todos se une, el efecto es mayor.

Relaciones de pareja

Las creencias limitantes y los impactos emocionales que hemos vivido o heredado en gran parte siguen activas en ti. ¿Que significa esto? Esto produce repeticiones de historias que conscientemente quieres evitar. Te gustaría vivir de forma diferente, hacer algo, pero no sabes qué y cómo. El taller práctico te ayuda en procesar, neutralizar estos factores, dándote la oportunidad de integrar otra visión sobre la relación de pareja al revelarte los verdaderos motivos de bloqueo y liberarlos.

Mejora la relación con tu cuerpo. ¿sobrepeso?

Hay varios factores emocionales que determinan la variación o incremento del peso corporal. El sentirse abandonado, no ser visible, falta de amor en el nido familiar, responsabilidad en exceso, necesidad de protección, entre otros.
Durante este taller se liberan bloqueos y se descubren los factores claves que pueden ayudarte a equilibrar tu cuerpo junto con nuevas pautas y hábitos a incorporar en tu vida desde el disfrute y aceptación de quienes somos en esencia.

¿Por qué no puedo disfrutar de la vida? El auto-sabotaje

¿Sientes que te falta algo aunque materialmente lo tienes todo?
¿Te sientes incompleto/a o siempre pasa algo y no encuentras la “perfección que buscas”?
¿Tienes buenos resultados y de golpe todo se va para abajo?
¿Sientes que te falta la chispa de alegría que en otros momentos tenías?
¿No sabes que pasa pero todo va al revés de lo que te gustaría?