“El único propósito de Un curso de milagros es la iluminación a través de la transformación de tu mente.
Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos.
El propósito es entrenar a tu mente de forma sistemática a tener una percepción diferente de todas las cosas y de todo el mundo. Si se ha logrado una percepción verdadera en conexión con una persona, situación o acontecimiento, la transferencia total a todo el mundo y a todas las cosas es inevitable.
La naturaleza misma de la percepción verdadera es que no tiene límites.” – Un Curso de Milagros
Las sesiones de comprensión llevarán a parte de conversaciones y explicaciones inherentes al contenido del curso y la aplicación a nuestra vida, meditaciones adecuadas para integración de frases del Curso de Milagros a través de frecuencias cerebrales Theta (frecuencias específicas para la conexión con nuestro subconsciente). Los participantes tendrán la posibilidad de profundizar más y escuchar las meditaciones durante un periodo de 30 días a través de un enlace que se les enviará a todos los que lo prefieren.
El Curso de Milagros es un viaje de transformación. El Curso de Milagros es un camino corto hacia ello.
¿Te apuntas?