fbpx

Proceso de 33 días de Detox Emocional

User Avatar
Gratis
Present. general web

Te invito a un proceso de Détox Emocional.

¿Qué es el proceso?

Este proceso es tu propia experiencia personal hacia un mayor estado de paz y comprensión. Los 33 días de duración es un tiempo suficiente para detener los procesos automatizados de vivir, e invitar a tus creencias limitante y emociones negativas enterradas a que salgan a la superficie para que puedan ser observadas y liberadas.

¿Esto funciona?

La mayoría de las personas hacen todo lo posible por solucionar sus problemas desde el esfuerzo de solucionar un efecto, pero no miran el temor, que es la causa del problema. Y ésta es precisamente la razón por la cual la gente nunca se deshace de sus problemas. Resuelven un problema y otro aparece dentro de un tiempo muy corto. Ellos nunca miran el miedo, ¡que es la raíz que debe ser arrancada!

¿Cuánto dura y como hacer el proceso?

El proceso de 33 días necesita tu compromiso. Es un regalo para ti. Tu transformación depende de la aplicación de los conceptos.
¡Para eso se necesita el compromiso! El proceso está organizado en 11 tipos de acciones que has de llevar a cabo cada una durante 3 días. Por ejemplo, los primeros 3 días se han de aplicar las prácticas y conceptos del primer video sobre la aceptación y así en adelante. Te sugiero que escuches las instrucciones de cada grupo de 3 días al comienzo de la primera y así podrás aprovechar al máximo el beneficio.

¿Has hecho prácticas de desarrollo personal y pasado un tiempo vuelves a tus hábitos?

Mucha gente trata de trabajar más duro y ser más inteligente. Tratarás de hacer más, ser más, lograr más, esforzarte más, levantarte más temprano, ser una mejor persona, ser más generosos, más organizado; tener metas claras. Estas son todas las tácticas del ego y las distracciones que te impiden mirar directamente el miedo, ya que por mucho que te esfuerces no siempre lo consigues y a veces necesitas mucha dedicación en mantenerlo.
La única forma en la que tu vida empieza a fluir sin esfuerzo sintiendo la sincronía, es liberando las energías estancadas en forma de emociones negativas y limitaciones que subyacen en tu inconsciente y crean lo que llamas destino. Una vez liberados, el entusiasmo y las oportunidades empiezan a aparecer con naturalidad.

¿Qué te aporta?

• Más Libertad Emocional a través de comprensión y paz sobre historias del pasado.
• Una visión más consciente sobre uno mismo y sus experiencias que aumenta el nivel de felicidad de tu vida.

¿Es para mí?

♥ Si quieres cambiar el paradigma limitado y te atreves a dar un cambio, y que, a pesar de resistencias, continuas con determinación, entonces SI es para ti.
♥ Si tienes la mente abierta para dejar que una nueva visión te inspire, entonces SI es para ti.
♥ Si te comprometes con un proceso de transformación de 33 días, dedicando aproximadamente 30 minutos al día a las prácticas sugeridas, entonces SI es para ti.

Simplemente ¡hazte un regalo a ti mismo!

Course Features

  • Lectures 11
  • Quizzes 0
  • Skill level All levels
  • Language Spanish
  • Students 4
  • Assessments Yes

Reviews

Average Rating

0
0 rating

Detailed Rating

5 stars
0
4 stars
0
3 stars
0
2 stars
0
1 star
0