fbpx

El proceso de 6 semanas de CONSCIENCIA Y TRANSFORMACIÓN es un verdadero viaje.

¿Te parece importante transformarte a través del Curso de Milagros en un proceso comprometido de 6 semanas? No es necesario haber completado el Curso de Milagros (ni siquiera saber sobre él).

Si tienes la sensación de que puedes hacer algo para tu nivel de consciencia y bienestar, ¡estás en lo cierto! ¡Depende de ti mejorarlo!

¿Te has preguntado sobre las razones por las que no avanzas o estás bloqueado en algunos aspectos y cómo puedes tu sólo ser consciente?…

6 semanas es una buena cantidad de tiempo para ver un cambio radical en tu vida. Moisés, Jesús y Buda se sometieron a una completa transformación de 40 días. Estoy convencida de que los cambios que tuvieron lugar en Moisés, Buda y Jesús vinieron a partir de su decisión a una nueva forma de ser. Estaban DETERMINADOS a alejarse de su antigua vida y conocer la Verdad.

Esta es una invitación a cambiar tu manera de pensar hacia el Amor. ¿Tienes alguna idea de CUÁN RÁPIDO los milagros ocurren cuando cambia tu mente para pensar en Amor y permanecer en este nuevo estado?

¿Qué me puede aportar? Después del proceso de 6 semanas:

  • sabrás como plantear desde otra perspectiva de paz las situaciones de tu vida
  • habrás liberado estados o sentimientos negativos
  • todos los que hicieron el proceso confirmaron su propia transformación personal: “hubo un antes y un después”

¡Cuentas completamente conmigo! a lo largo de las 6 sesiones (una por semana), en las que te acompañaré hacía tu mejora.