fbpx

Una sesión de Bioneuroemoción te ofrece un cambio de visión, fruto de comprender cómo tu forma de interpretar la realidad está influenciada por creencias familiares y culturales, así como por experiencias pasadas. Te aporta el liberarte de las emociones que condicionan tu vida y pueden acabar repercutiendo en tu salud y bienestar.

La sesión individual dura alrededor de 75 minutos y el motivo de consulta ha de ser concreto. Comprender y transcender los programas o creencias limitantes heredados o adquiridos, liberar bloqueos emocionales y resentimientos de eventos pasados, desprenderse de los malos hábitos, mejorar relaciones personales, transcender conflictos y situaciones profesionales, pueden ser partes de los beneficios que las sesiones te pueden aportar, cuando tomas la decisión interna de realizar un cambio. Todo está en ti.

Para pedir cita, tanto online como presencial, primero se realiza a través de la pagina web el pago de la sesión dando clic en botón de “comprar” en el apartado de actividades online, sesiones individuales, y después envías o por correo a info@ourartofliving.com o por mensaje al 636 496 534 tu disponibilidad horaria para concretar día y hora.