fbpx

Las SESIONES INDIVIDUALES te ofrecen la oportunidad de:

  • Comprender y transcender los programas o creencias limitantes heredados o adquiridos
  • Liberar bloqueos emocionales y resentimientos de eventos pasados
  • Desprenderse de los malos hábitos
  • Mejorar relaciones personales y situaciones profesionales

Más sobre Bioneuroemoción…

El método de la Bioneuroemoción pretende llevar a las personas a comprender que cada instante de su vida es una oportunidad para trascenderla y cambiarla; busca liberar las emociones que nos bloquean mediante la comprensión y la ausencia de juicio. Es un método humanista que recoge su fundamentación en los trabajos previos de diferentes autores, tales como Carl Gustav Jung, Rupert Sheldrake, Ryke Geed Hamer, Bruce H. Lipton, Albert Ellis, Virginia Satir o Robert Lanza, entre muchos otros.

“Si no les gusta el mundo que ven, que sepan que no lo pueden cambiar; pero si cambian la forma de verlo, cambiará su universo”. Albert Einstein.

“El hombre es un libro. En él, todas las cosas están escritas, y sus opacidades no le permiten ver lo que él sabe. “   M.J. Rumi.

“Desaprender es el camino, desaprender programas inconscientes y heredados que proyectamos en el mundo como si este fuera una pantalla donde poder verlos e interpretarlos. Y darnos cuenta de que, si los cambiamos, cambiaremos nuestras percepciones y nuestra realidad. Esta es una magnífica manera de conocernos a nosotros mismos, es una magnífica manera de hacer consciente el inconsciente, es una magnífica manera de comunicarnos con nosotros mismos.”- libro “El arte de desaprender”, Enric Corbera.

Más sobre PNL…

En la PNL se trabaja siempre con vivencias reales que pueden ser recordadas, presentes o imaginadas en relación al futuro; pero se trata siempre de algo que la persona puede reconocer como propio.

 “La experiencia no es lo que le sucede al hombre, sino lo que el hombre hace con lo que le sucede” Aldous Huxley.

La PNL estudia la estructura de la experiencia subjetiva humana con el fin de detectar y reproducir patrones de excelencia (también para identificar patrones no eficaces y substituirlos).

Los seres humanos aprendemos formas de hacer las cosas (programas), que nos sirven para manejar nuestras vidas. Estos aprendizajes se sitúan en un nivel inconsciente y en muchas ocasiones están establecidas tan profundamente en la persona que forma una parte fundamental de su identidad.

Los aprendizajes antes mencionados se encarnan en nuestro sistema nervioso y se organizan con la ayuda del lenguaje. Sabemos lo que sabemos porque le podemos dar un nombre y describirlo. Al mismo tiempo, el lenguaje es el que nos sirve para compartir estos aprendizajes con otros seres humanos mediante la comunicación. Es el código común con el que podemos compartir lo abstracto y lo concreto.

En PNL se parte de la premisa que “Todo lo que un ser humano puede hacer, puede ser modelado” (Bandler y Grinder), por lo cual no importa la situación existente de un ser humano, siempre existe una forma de modelarlo hacia la expresión de su mayor potencial.