fbpx

¿Vives una vida plena y abundante?

Si consideras que tienes algo que mejorar, te invitamos a una mágica experiencia donde podrás conectar con todo lo que SOMOS EN NUESTRA MAS PURA ESENCIA a través de esta herramienta llamada ThetaHealing®. Aprende a conectar con todo tu PODER INTERNO para construir un mundo según nuestra visión consciente y que te ayudara a ser Tu, el arquitecto de tu vida…

¿Qué es ThetaHealing®?

ThetaHealing® es una potente técnica de meditación, que al conectarnos con el estado cerebral Theta, nos ayuda a acceder a nuestro subconsciente y hacer cambios de programas que ya no nos sirven o nos limitan. Es un método, que, a través de dinámicas y ejercicios prácticos emocionantes y divertidos, engloba un conjunto de herramientas con las que podrás aprender a desarrollar tus capacidades y facultades psíquicas, así como hacer uso de tu intuición natural para mejorar tu calidad de vida en todos los aspectos.

La Epigenética comprueba cada día, cómo el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud. Depende de cada uno decidir si elige vivir en armonía con el cuerpo y mente a pesar de cualquier circunstancia.

La metodología desarrollada por Vianna Stibal y utilizada en todo el mundo ha cambiado innumerables vidas en los últimos 22 años.

Algunos temas del curso ADN Básico: el poder del pensamiento, las ondas cerebrales: beta, alfa, theta, delta y gamma, los sentidos psíquicos, escaneo intuitivo del cuerpo humano, la visualización, aprender a conectarse con el estado Theta, identificar y reemplazar creencias limitantes, contacto y reemplazo del miedo, creación de sentimientos, los planos de existencia,  manifestación, libertad emocional.